icon

Kolobee

1.1.6 para
Android

Descubre las maravillas de tu ciudad

891

Puntúa esta App

+3

Kolobee es una aplicación gracias a la que podremos descubrir los sitios más emblemáticos, bonitos o interesantes de algunas de las ciudades españolas más importantes de la geografía española. Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Córdoba, Granada, Murcia, Cádiz, Vigo... y cada día más ciudades.

El funcionamiento de Kolobee es simple: al pasar cerca de un lugar de interés (un monumento, un museo, una calle emblemática...) la aplicación nos mostrará un aviso y ofrecerá información al respecto. Esta información, además, no se limitará a la que podríamos encontrar en la Wikipedia, sino que normalmente irá un poco más allá.

Todos los lugares de interés que vayamos descubriendo se quedarán almacenados dentro de la aplicación, de forma que podremos revisitar esa información en cualquier momento. Además, podremos consultar un histórico en el que ver los días en los que descubrimos cada lugar.

Kolobee es, básicamente, como llevar a un amigo sabelotodo dentro del bolsillo. Siempre que pasemos cerca de un lugar sobre el que haya algo que decir, la aplicación estará ahí para decirlo.
Por Andrés López
Kolobee cuenta la historia de tu ciudad mientras la recorres

Está muy bien eso de enriquecer nuestras experiencias consultando información adicional con nuestro smartphone, pero no vamos a estar todo el día con los ojos en la pantalla. Teniendo esa idea en mente nace Kolobee, una interesante aplicación gratuita para Android cuyo propósito es contarnos interesantes datos históricos de un lugar determinado cuando pasamos físicamente junto a él valiéndose del sistema de geolocalización del dispositivo.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X